LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

28 feb. 2011

Las madres de los chicos que están bien


Dos hijos, dos madres y una película sobre una familia de madres lesbianas hecha desde un punto de vista que trata de no juzgar nada, sino exponerlo en forma de comedia. Los chicos están bien es una película que adquiere giros inesperados pero que seguro consigue una sonrisa en cada espectador.
El matrimonio formado por Nic y Jules (Annette Bening y Julianne Moore) convive en una acogedora casa en una zona residencial del sur de Califormia, junto a sus hijos adolescentes, Joni y Laser. Nic y Jules, o como las llama Joni, “Mamás” son las madres biológicas de sus hijos, y han trabajado para darles un hogar en el que crecer. Cuando Joni empieza a hacer planes para irse a la universidad, su hermano Laser, de 15 años, le suplica un gran favor: quiere que Joni, que ya ha cumplido los 18, encuentre al padre biológico de ambos (Mark Ruffalo), el donante de esperma que hizo posible la inseminación artificial.or azares del destino, lo encuentran y lo integran en el núcleo familiar. Sin embargo, sus madres no están de acuerdo con ello, lo que irá provocando situaciones de lo más confusas.
Una crisis en una pareja homosexual que ha llevado esta película independiente dirigida por Lisa Lodochenko a obtener dos globos de oro y cuatro nominaciones a los Oscars.
Los chicos están bien se estrenó el viernes 25 de febrero en los cines Aragonia, Palafox y Renoir. Más información en la página oficial de la película.

24 feb. 2011

Carnaval anticipado


Por razones de calendario que hacían que el fin de semana que acostumbra a celebrarse el carnaval coincida este año con la Cincomarzada, nuestra ciudad adelanta la fiesta, que pasa al fin de semana anterior. De esta manera, el desfile de Carnaval pasa a celebrarse el sábado 26.
Por otro lado, todos los bares del ambiente ya tienen todo listo para acogerte con sus mejores y más estrambóticas galas, esperando que tú también les acompañes. De este modo celebran carnaval en Fangorya celebra "el primer carnaval de la historia", Versus lo celebrará por el contrario en el 3011, Imán lo celebrará en Venecia y Elaios celebrará el carnaval el siguiente fin de semana en Versus, o sea que tenemos carnaval para rato. ¿Y tú? ¿Ya has elegido peluca?
El Ayuntamiento de Zaragoza organiza el desfile de carnaval que comenzará a las 19:ooh del sábado 26 en la Plaza de Aragón. Por la noche, Interpeñas organiza una verbena gratuita en la Plaza de Toros. Más información en zaragoza.es

16 feb. 2011

Goles contra la homofobia


Justin Fashanu fue el primer futbolista de reconocido prestigio que se atrevió a salir del armario. Su ejemplo, aún hoy en día, no cunde demasiado y no es común conocer a muchos futbolistas gays. Para combatir la homofobia en el fútbol se creó una iniciativa internacional que intenta abrir nuevos espacios de libertad en el deporte. Y en Zaragoza también se celebra.
Elaios celebra con un torneo el Día internacional contra la homofobia en el fútbol. Será el sábado 19 de febrero a las 19:30 en el P.D.M. Ciudad de Zaragoza, C/ Nuestra Señora del Salz (Delicias). Antes, desde la mañana la natación y el tenis se darán la mano en el Centro Deportivo Ebro. Más información: The Justin Campaign, Elaios.



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger