LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

17 ene. 2011

Elaios enseña el deporte


Ya ha comenzado el 2011. De los excesos navideños ya ni nos acordamos. Pero puede que si nos miramos al espejo comprobemos que siguen ahí... Pues hay que poner soluciones y el comienzo del año siempre es un buen momento para marcarse nuevos retos.
Desde aquí no queremos animaros a utilizar cremas mágicas sino a moveros. Y eso es lo que hacen desde Elaios, el club deportivo de gays y lesbianas de Aragón, moverse. Llevan un tiempo enseñándonos su campaña para convencer a más gente de lo divertido y sano que es hacer deporte. Y lo hacen de esta guisa, bajo el lema: Esta temporada enseña el deporte que llevas dentro. Y vaya si lo enseñan...
O sea que ya sabes, si te gusta nadar, jugar a voley, el baloncesto, patinar, el pádel, el tenis, el senderismo o cualquier otro deporte puedes hacerlo en compañía.
Elaios organiza la sexta edición de los Juegos del Cierzo que tendrán lugar en Zaragoza del 8 al 10 de abril de 2011. Más información en http://www.elaios.org/

9 ene. 2011

Almodóvar 2

En Zaragoza si a algo estamos acostumbrados es al cabaret en sus más diversas versiones. Algunos se parecen demasiado entre sí, pero el que se estrena este viernes no es ese caso.
Perdidamente solos se trata de un pequeño musical apoyado en temas pertenecientes a bandas sonoras de películas de Almodóvar. Es una propuesta creada por Jesús Adán bajo textos de Juan Ramón Benaque.
Y se estrena ahora, ya que hubo un anterior intento fallido por indisposición del artista. Esperamos que esta vez salga todo bien.
Interesante propuesta de Mick Havanna que sigue sorprendiéndonos cada viernes con actuaciones siempre diferentes. Y que siga así.

Perdidamente solos se representará en Mick Havanna el viernes 14 de enero a las 23:30h. C/ Pignatelli, 9.



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger