LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

6 oct. 2011

A por gayvisión

La visibilidad homosexual, entre las libertades y los negocios, sigue avanzando. Seguramente habréis leído algo sobre la intención de crear un "pueblo gay" por Málaga pintando casas de rosa y adecuando un parque para el cruising. Esta propuesta, que además de enzarzar dinero público con una caricaturización de lo homosexual, se gesta dentro del empresariado que celebrará estos días un certamen ferial de empresas enfocadas al público gay en Torremolinos. La madrina del evento en cuestión será, ni más ni menos, que Isabel Pantoja.
Dentro de la feria tendrá lugar un concurso de la canción gay denominado Gayvisión y que, muy autonómico él, contará con un representante por CCAA. En nuestro caso, será Israel Sánchez quien representará a Aragón. A Israel, que no tiene la culpa de nada, le deseamos desde aquí, la mayor de las suertes, mucho éxito y que se lo pase muy bien por Torremolinos.
Expogays se celebrará en Torremolinos del 14 al 16 de octubre. El festival Gayvisión tendrá lugar el día 15. Israel Sánchez actuará el jueves 6 de octubre en Fangorya presentando su canción La historia de Black.
+ INFO @ Expogays



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger