LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

20 dic. 2010

Vuelven los Reyes Osos






































Ya es casi una tradición la llegada de los Reyes Osos a Gallocanta. Y en 2011 volverá a ocurrir.
Vuelve el encuentro de osos que celebra la llegada de los Reyes Magos de una forma muy especial, en el albergue Allucant, en plena naturaleza y con diversión garantizada. Si les vas a pedir a los reyes un osito puede que aquí te lo traigan...
Bearreyes 2011 se celebrará en Gallocanta del 4 al 6 de enero. Más información y programa en la página de Allucant. Evento en Bearwww.com

19 dic. 2010

Los bomberos de Zaragoza calientan la navidad

Un año más los tenemos aquí, a los bomberos de Zaragoza con su calendario solidario. Aunque el tiempo no está para enseñar carnes nos llegan ahora las fotos con las que quieren alegrarnos el año y de paso ser solidarios.
Este año, la solidaridad de Bomberos de Zaragoza se reparte entre AMAC-GEMA (Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama) y FADEMA (Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple). Y como siempre, el dinero obtenido tendrá como destino un proyecto concreto.
Los recursos económicos que lleguen a AMAC-GEMA servirán para contribuir a los programas de ayuda y atención psicooncológica realizada por profesionales que esta organización ofrece en los hospitales, aunque reservará también una porción de esta colaboración solidaria para la ampliación de la sede de esta asociación.
Con la aportación de los bomberos zaragozanos, FADEMA tiene previsto adquirir una unidad móvil que facilite el transporte adaptado de personas con movilidad reducida y les garantice así un óptimo traslado.
Los puntos de venta, hasta el día de Reyes son El Corte Inglés de Independencia, C.C. Augusta, C.C. Grancasa, C.C. Plaza Imperial, belén de Plaza del Pilar, Alfonso I, el rastro, Canterbury Salamero y sedes de las asociaciones AMAC-GEMA, FADEMA, ASPANOA y DFA.
Más información sobre el calendario de bomberos de Zaragoza 2011 en su página web y en Facebook.

15 dic. 2010

Abre la primera agencia de viajes para gays de Zaragoza


Se acercan fechas festivas y a todos nos encantaría hacer una escapada. Podemos optar por montárnoslo por nuestra cuenta o si somos más cómodos acudir a una agencia de viajes. Si somos del segundo grupo a partir de ahora contamos con un servicio nuevo en Zaragoza. ¡Ha abierto la primera agencia de viajes para gays de la ciudad!
Se llaman Viajes Línea. ¿Lo que ofrecen? Pues parecido a lo que otras, pero ellos están especializados en viajes para gays y seguro que tienen propuestas interesantes que se adaptan a lo que te apetece.
Si estás planeando un viaje ya sabes dónde acudir.
Viajes Línea Tours, la primera agencia de viajes para gays de Zaragoza, se encuentra en Miguel Servet 13. Si acudes allí ¡diles que nos has leído!



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger