LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

29 nov. 2010

Otra atracción fatal lésbica

Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que David la engaña. Tras conocer casualmente a Chloe (Amanda Seyfried), una joven y bella prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y poner a prueba su fidelidad.
Pero los relatos de los encuentros de Chloe con David no sólo prenden en Catherine la mecha de los celos, sino también una serie de deseos ocultos que la desconciertan. Atrapada en una telaraña de pasiones y sentimientos encontrados, Catherine descubrirá que en el peligroso juego de seducción de Chloe toda su familia está implicada.
La película Chloé, se estrenó el pasado viernes en los cines Aragonia, Renoir y Yelmo.

En el SIDA pintamos todos

Con motivo del Día Mundial del Sida, que se conmemora el próximo miércoles 1 de diciembre, la capital aragonesa ha organizado diversos actos solidarios que en su mayor parte tendrán lugar en la plaza de España. Así, a las 10,00 horas está previsto que, como símbolo y compromiso ante esta enfermedad, el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza coloque un lazo rojo en el monumento de la céntrica plaza zaragozana. Ya por la noche el grupo de percusión Trokobloco ofrecerá un concierto entre las 20,00 y 21,00 horas. Por otro lado, a las 20,30 horas se realizará un abrazo multitudinario en la plaza de España para mostrar el compromiso de los ciudadanos ante el sida.

El otro espacio público que concentrará los actos del Día Mundial del Sida es el Centro Joaquín Roncal, donde a las 13,00 horas la concejal de Acción Social y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alcober, entregará los premios a los ganadores del IV Concurso de Carteles "En el SIDA pintamos todos". Posteriormente Pilar Alcober inaugurará la exposición confeccionada con motivo del concurso, que reúne las obras presentadas al premio y que permanecerá en el Centro Joaquín Roncal hasta el próximo 23 de diciembre (en 2011 la muestra será expuesta en diferentes centro cívicos de la ciudad, en la Escuela de Arte de Zaragoza y en la Facultad de Filosofía y Letras). Asimismo se leerá el manifiesto elaborado y suscrito por las entidades locales Comisión Ciudadana Antisida y OMSIDA.
Por otro lado, el pub FANGORYA se une a la causa que estará presente en su fiesta de reapertura con catering y sorpresas para la noche del miércoles 1.

Encuentro en Aguarón


La asociación de gays y lesbianas SOMOS organiza un nuevo SOMOSENCUENTRO. Esta vez se van a Aguarón a pasar un puente muy entretenido formándose, compartiendo, conociendo gente y divirtiéndose de lo lindo. Si te apetece saber más consulta en la página de SOMOS.



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger