LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

27 oct. 2010

Antología de revista

Fangoria regresa con un nuevo disco que resulta complicado de definir. Para algunos un paso atrás, pero Olvido y Nacho prefieren compararlo a una antología de un pintor. Lo han bautizado como El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Canciones de ayer y hoy. Piensan que ya están lo bastante seguros como grupo para poder revisar canciones de sus antiguas formaciones de Dinarama y Pegamoides. Lo hacen acompañados de una estética de revista de variedades de la que ya se han servido en otros momentos.
A algunos gustará y a otros no, pero de lo que no cabe duda es que siguen movilizando a la comunidad gay y que no dejan indiferente a casi nadie.
Fangoria estará firmando su disco El paso trascendental del vodevil a la astracanada en Fnac Plaza de España el sábado 30 de octubre a partir de las 19:00h. + Info > Fangoria

Perdidamente Almodóvar

En Zaragoza si a algo estamos acostumbrados es al cabaret en sus más diversas versiones. Algunos se parecen demasiado entre sí, pero el que se estrena este viernes no es ese caso.
Perdidamente solos se trata de un pequeño musical apoyado en temas pertenecientes a bandas sonoras de películas de Almodóvar. Es una propuesta creada por Jesús Adán bajo textos de Juan Ramón Benaque.
Interesante propuesta de Mick Havanna que sigue sorprendiéndonos cada viernes con actuaciones siempre diferentes. Y que siga así.

Perdidamente solos se representará en Mick Havanna el viernes 29 de octubre a las 23:30h. C/ Pignatelli, 9.

11 oct. 2010

El Pilar más gay

































Los Pilares traen a Zaragoza un programa muy diverso y para todos los gustos. El gusto gay también queda saciado. Si te gusta el pop tal vez te interese La Unión o Miguel Bosé. Si lo tuyo es más la electrónica puedes disfrutar del cartelón del FIZ que este año encabeza Massive Atack, o también te puede interesar el DJ del momento, David Guetta, o la fiesta más descarada en Oasis, The Face of Ibiza. Más tranquilo puede ser el musical Chicago o los espectáculos de danza o teatro de calle que llenarán las plazas del casco.
El ambiente también prepara unas fiestas cargadas de actuaciones y de sorpresas. Los gogos en Fangorya, Franky Rich en Urano, Sesma y las Hermanas Posexas en Mick Havanna, streeptease en Kherson, fiestas calientes en Men, cocktail Pilarica en Imán o la fiesta En plan travesti en Versus.
Si no te quieres perder nada consulta nuestro calendario así como el programa de fiestas. ¡Que no decaiga!
Programa oficial de las fiestas del Pilar

Flashmob con cachirulo


¿No te enteraste de la que se montó en la calle Marifita? Los de Fangorya liaron una buena para comenzar las fiestas del Pilar. Con el cachirulo al cuello el ambiente de Zaragoza hizo su pregón con un flashmob en la calle. El resultado lo puedes ver estas fiestas en Fangorya donde la fiesta no decae ni un solo día.

8 oct. 2010

Retransmitiendo


Ya van varios años en los que el mes de octubre no tiene como único protagonista a las fiestas del Pilar. El mes de octubre es el mes elegido para reivindicar los derechos de los transexuales y, dentro de ellos existe una campaña internacional que reivindica la supresión de la transexualidad como patología.
El cine es una forma sensacional para sensibilizarnos al respecto. Por segundo año consecutivo Stonewall Aragón organiza el ciclo TransMission donde se podrán ver numerosos rodajes de temática transexual. Entre ellos cabe destacar los estrenos del cortometraje Vestido nuevo o del documental argentino Furia travesti.
TransMission, segunda muestra de cine transexual, tendrá lugar los domingos del 3 de octubre al 1 de noviembre a las 20h en Vía Láctea, C/ Doctor Palomar 25 (Magdalena). Programa completo en la página del colectivo Nosotrans

6 oct. 2010

El Pilar con las Posexas


Pues ya ha llegado el Pilar, momento deseado por muchos y odiado por algunos. Conciertos, tradiciones, gente en la calle, risas y ratos con los amigos. Y unas amigas que quieren compartir un cachico de pilares con nosotros son las Hermanas Posexas, que darán el pistoletazo de salida a las fiestas con un número especial.
Las Hermanas Posexas actúan el viernes 8 en Mick Havanna a las 23:30h.



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger