LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

8 mar. 2010

AGENDA > Preinscripción Mr Gay Pride Zaragoza


Preinscripción
MR GAY PRIDE ZARAGOZA

Si tienes cuerpo, cara o las dos cosas puede que te interese saber que está abierto el plazo de preinscipción para Mister Gay Pride Zaragoza 2010. La elección tendrá lugar en Versus en abril, cuenta con el apoyo de ES-collection y servirá de trampolín para el concurso estatal. O sea, que si tienes ganas apúntate ya y deja que todos disfrutemos contemplándote.
+ INFO | Mr Gay Pride España
IMAGEN | Sergio Lara en Box of recollections

7 mar. 2010

AGENDA > Marzo 2010


Después de empezar este mes con el puente de la Cincomarzada podemos hacer otros planes. Si nos gusta el cine, Towanda continua con sus Juevesdezine, y este mes podemos ver Orlando el día 11 y La ley del deseo el día 25. Y además, si os gusta poneros delante o detrás de una cámara además de en la butaca ya está en marcha el festival de cortos LGTB que un año más organiza Towanda. Todo en temática gay será muy bienvenido y os informaremos de cuándo se celebrará el evento en cuestión.
Otros que siguen organizando eventos son nuestros compañeros de Elaios que siguen entrenando duro para la quinta edición de los juegos del cierzo. En su página podéis manteneros al día de las novedades.
Las fiestas siguen en el ambiente y Versus nos trae una nueva edición de Bearsus, el encuentro gay para osos y admiradores. Será el finde del 19 y 20 de marzo y vendrá el dúo catalán Barbazul y se elegirá el nuevo Mister Bearsus. Y si todavía no os habéis apuntado recordad que Versus sigue buscando a Mister Gay Pride Zaragoza 2010.
Y más concursos, Imán busca al mejor gogó de Zaragoza, o sea que si sabes cómo menear al personal acércate a Fita a apuntarte porque habrá grandes premios y un bono de 10 sesiones de rayos UVA sólo por participar.



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger