LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

3 feb. 2010

AGENDA > Women, nuevo pub para lesbianas


Nuevo pub para lesbianas
WOMEN

El ambiente de Zaragoza sigue calentándose. Si hace unos meses los gays estaban de enhorabuena con la apertura de MEN, ahora las lesbianas ya tienen su primer club exclusivo para mujeres en Zaragoza. Se encuentra en el local que ocupó el BÚNKER.
WOMEN está abierto todos los días a partir de las 19h y ofrece happy hours y zonas VIP para si queréis estar más cómodas. Toda una novedad en la calle Fita.
+ INFO | http://womenzaragoza.com/

AGENDA > Febrero 2010


Este mes de febrero acoge propuestas culturales como las de los Juevesdezine de Towanda, que nos ofrece Boys don't cry el día 11 y Lazos ardientes el día 25. Otra asociación LGTB, Magenta, propone un debate sobre igualdad y género el día 11 a cargo de Loren González, dentro de su campaña TransFórmate'10.
Continúan los entrenamientos de Elaios para prepararse de cara a los Juegos del Cierzo que tendrán lugar en abril. Encuentro multideportivo el día 13, aunque con fiesta de carnaval por la noche.
Y las fiestas de los clubs continúan. Divertidas las de los jueves y domingos en URANO, calentitas las del calzoncillo de los domingos de MEN. También nuevas sesiones de karaoke en FANGORYA, nuevos espectáculos en VERSUS incluyendo su nuevo bingo de los viernes y nuevas fiestas para chicas en WOMEN. Regalos en IMÁN y atentos a las fiestas de carnaval...

2 feb. 2010

AGENDA > Danza contemporánea y Delicatessen


Danza
IX ENCUENTRO COREOGRÁFICO DE DANZA CONTEMPORÁNEA
DELICATESSEN

Teatro Principal

Si eres un apasionado de la danza, en el Teatro Principal vienen curvas. En primer lugar el 6 y 7 de febrero tendrá lugar el IX Encuentro Coreográfico de Danza Contemporánea. De la mano de la asociación Zaradanza podrás disfrutar de las últimas creaciones.
Por otro lado, el Centro Dramático de Aragón nos propone el espectáculo Delicatessen. Tres coreografías, música en directo y muy buen sabor de boca. Del 11 al 14 de febrero.


ENTRADAS | CAI
+ INFO | Teatro Principal | Delicatessen

AGENDA > Bearsus 10


Versus
BEARSUS
Encuentro de osos y admiradores

Si te gusta el pelo tienes una cita este fin de semana en Versus, que celebra una nueva edición de Bearsus. De nuevo contarán con una actuación del duo catalán Barb@zul y con la elección de un nuevo Mister Bearsus. Además muchos regalos, gogós y sorpresas.
19 y 20/03/2010 | Versus | Doctor Horno 25

AGENDA > Un hombre soltero (A single man)


Cine
UN HOMBRE SOLTERO
(A SINGLE MAN)
Tom Ford

Los Ángeles
en 1962, en el punto álgido de la crisis de los misiles cubanos. George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George rememora el pasado y no consigue ver su futuro, especialmente en un día en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido después de Jim. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín. (FILMAFFINITY)
Esta historia es la adaptación de una novela histórica de la liberación gay de los 60 a cargo de Tom Ford, la primera incursión del diseñador en el cine. Y otro que se ha estrenado en el cine con esta película ha sido el irresistible modelo Jon Kortajarena que interpreta a un chapero. Y si nos ponemos los rulos os cuento que se rumorea que Madonna quedó prendada de los encantos del modelo en el estreno de la película en Nueva York...


EN CARTEL | Aragonia
+ INFO | A single man | Filmaffinity | Sensacine



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger