LA GUÍA GAY DE ZARAGOZA
Información actualizada y propuestas culturales y de ocio para gays y lesbianas.

30 jul. 2008

AGENDA | La Prohibida @ Expo Zaragoza 2008



Si todavía no has visitado EXPO ZARAGOZA 2008 puedes planear tu primera visita para el 5 de agosto. Esa noche La Prohibida visita el Balcón de las Músicas. Recuerda que además de las entradas y pases para toda la jornada hay entradas nocturnas mucho más económicas y podrás disfrutar de espectáculos como Iceberg, Hombre Vertiente o Cabaret entre otros. Si lo que te tira es la fiesta la encontrarás en Disco Dance Love Zaragoza o en el Expo Lounge.

Luis Herrero, el hombre que da vida a la drag queen 'La Prohibida', es uno de los rostros del destape 2.0 de España. Un tipo que no tiene ni una gran voz ni canciones inolvidables, pero sí un significativo detalle: anda por la vida y por los escenarios vestido de mujer con singular pulcritud.

Sus canciones se amparan principalmente en los códigos del electropop (verdadero estilo oficial de la comunidad gay) y de un bolero electrónico tipo night-club: con hálito alcohólico, lentejuelas y humo. Una música deudora de Fangoria y con reserva moral en Almodóvar y McNamara. Tan musical como performístico, tan natural como teatral.

05/08/08 | 00:30 | EXPO ZARAGOZA 2008 | Balcón de las Músicas

+ INFO | www.myspace.com/soylaprohibida | www.expozaragoza2008.es

9 jul. 2008

AGENDA | Clubs | Julio 08


7 jul. 2008

AGENDA | Torrellas 2008



El colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB), Magenta de Aragón, organiza unas jornadas de convivencia, para jovenes de 18 a 30 años, en la localidad zaragozana de Torrellas los días 24, 25, 26 y 27 de julio, donde tendrán lugar charlas-coloquios, talleres con diversas actividades y todo de una forma muy lúdica y participativa.


Aunque para los más fiesteros también hay espacio, porque por la noche después de la cena habrá fiesta de bienvenida (el viernes) y fiesta con juegos y música a tope (el sábado).

Todo esto tendrá lugar en "La Nave", albergue juvenil donde disponemos de literas, en distintas habitaciones, comedor y un bar-discoteca, de lo más chulo.

¿Que cuanta pasta nos va a costar todo esto? Viaje desde Zaragoza en bus, con su regreso, materiales y toda la diversión y alojamiento en pensión completa, 45€

Si deseáis más información o tenéis alguna duda podéis poneos en contacto con nosotros llamando al 976 40 03 38 ext.109 (de 10:00h a 14:00h o de 17:00h a 20:00h, de lunes a viernes) o por e-mail a: colectivomagenta@hotmail.com.



 
^




Creative Commons License

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza
Copyright 2007 - 2011 | visitas | Contact@
Basado en un diseño de UsuárioCompulsivo. ZGZGAY no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.



Powered by Blogger